El Umbral: Una Guía A La Iniciación

El Curso del Umbral es una oportunidad para dar un paso consciente hacia tu propia evolución como ser espiritual. Basado en los principios de Sabiduría, Amor y Poder, este curso está diseñado para dar al estudiante una introducción sobre varios temas de la Sabiduría Eterna. Es un curso a la vez teórico y práctico. Consta de 32 lecciones, y se sigue la metodología de 2 lecciones al mes enviadas por correo postal o electrónico al estudiante.

El Sendero del Retorno

Este es un curso teórico y experimental sobre el Árbol de la Vida. Se te instruirá en el simbolismo de cada uno de los 32 Senderos de Sabiduría. Además, serás guiado en el Trabajo de los Senderos Cabalísticos, que vinculará tu consciencia con las diversas Energías Divinas para ayudarte en tu búsqueda de iluminación. Accederás a los Senderos en el orden tradicional, tal como se enseña dentro de los Templos de la Tradición Occidental de Misterios.

Elementos del Ceremonial

La Tercera Sala de nuestros Aprendices acaba de iniciar un nuevo Curso por correspondencia, titulado “Elementos del Ceremonial”, que consta de 18 lecciones y que versa sobre Magia Ritual. Se requiere de los Aspirantes que hayan acabado los cursos de “El Umbral” y de “El Sendero del Retorno” antes de recibir éste. 

Astrología Práctica para el Cabalista

La Astrología ha estado durante mucho tiempo relacionada con la Tradición Occidental de los Misterios. La Fraternidad de la Luz Oculta ofrece un curso moderno sobre este tema misterioso e intrigante. Este curso, que consta de 24 lecciones, presenta un estudio en profundidad de la Astrología y cómo está relacionada con cada uno de nosotros en un nivel personal.

Descubrirás también la relación del simbolismo Astrológico con el simbolismo Cabalístico, a la vez que refuerzas tu comprensión de las herramientas esotéricas disponibles para el auto-crecimiento.

¿Tienes pregunas o comentarios? Envíalos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Internacional Sites:

  • United States-01
  • United Kingdom-01
  • Spain-01
  • France-01
  • Japan-01
  • Australia-01
  • Colombia-01
  • Macedonia-01