28 Marzo 2015

LA FRATERNITAS LVX OCCULTA – MÉXICO
INVITA A LA CONFERENCIA

Masonería Mística

DrPaulB2

POR EL DR. PAUL A. CLARK (Ph. D.)
SÁBADO 28 DE MARZO DE 2015 A LAS 17:00 HORAS

Después del éxito de la última visita de hace ya dos años del Dr. Paul A. Clark presentando el tema TEURGÍA: Los Secretos de la Magía de la Luz, esta vez regresa para darle una visión fundamental en nuestros tiempos a la Masonería actual con el misticismo enriqueciendo la espiritualidad que todo iniciado solicita en silencio. El arte de producir efectos deseados, iniciados por cambios en la consciencia, mediante la dirección o el alineamiento con las fuerzas del cosmos se ha convertido en una condición esencial para el desarrollo humano.

El Dr. Paul A. Clark se formó desde muy jóven en contacto con William E. Buttler (Orden de la Aurora Dorada), quien posteriormente lo recomiendó como alumno personal de Ann Davis (The Builders of the Adythum, B.O.T.A) trabajando en su compañía por más de treinta años. En 1982, fundó junto con un grupo de iniciadores del más alto grado la Fraternitis LVX Occulta (www.lvx.org) como una escuela de misterios para la Era de Acuario. El Dr. Clark es conocido por inspirar a muchas personas en su evolución espiritual y para alcanzar su pleno potencial como co-creador con la Deidad que mora en nuestro interior. Es autor de diversos libros como El Libro de la Rosa, La Clave Secreta de la Golden Dawn, El Sello Roto, la Cábala Hermética, entre otros. Ha diseñado los cursos «El Umbral» y «El Sendero del Retorno», para la instrucción básica de alumnos en todo el mundo.

Auditorio Hombres de la Reforma
Edificio de la Muy Respetable Gran Lógia «Valle de México»
Sadi Carnot No. 75, Colonia San Rafael 06470, Delegación Cuauhtémoc. México, Distrito Federal
Mayores informes: Fraternitas LVX Occulta - México Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Declaratio Lucis

Servir a la luz Ilimitada y recorrer el Sendero del Retorno por el propio bien; trabajar en la Gran Obra y llegar a ser un ayudante consciente para la Evolución en todos los niveles; desvelar los Misterios de la Naturaleza de modo que el servicio sea guiado por la Verdad; despertar el propio grado de respeto por el milagro precioso de la Vida, sin importar las formas que Ella habite; poder ascender desde las cenizas de la oscuridad y la ignorancia en las alas del Fénix hacia el Sol Espiritual; este es el Ideal de la Tarea a la que nos hemos consagrado y la meta de nuestro propósito.

Internacional Sites:

  • United States-01
  • United Kingdom-01
  • Spain-01
  • France-01
  • Japan-01
  • Australia-01
  • Colombia-01
  • Macedonia-01